UMSNH participa en conversatorio retos culturales y entornos digitales

18

El Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Héctor Pérez Pintor, invita a la comunidad universitaria a participar en el conversatorio “Retos Culturales en Entornos Digitales”, el cual tendrá lugar este miércoles 27 de mayo.

Se trata de un conversatorio «Retos culturales en entornos digitales» con el que se busca -de una forma plural- poner el acento en distintos planos y visiones de la cultura. El mundo digital, la antropología, la comunicación y los derechos culturales serán los temas que se expondrán en este primer conversatorio.

El Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria aseguró que la Universidad Michoacana tiene como una de sus funciones sustantivas la difusión de la cultura y la extensión universitaria. Por ello, Cultura UMSNH se ha dado a la tarea de escuchar -en tiempos de pandemia- distintas voces encaminadas a la reflexión que puedan impactar dentro de la comunidad nicolaita y en otras comunidades.

El conversatorio “Retos Culturales en Entornos Digitales”, tendrá lugar este 27 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana con la participación de Donají Cruz López, Jorge Fernando Negrete Pacheco y Carlos Lara G.