UTM inició proceso de admisión

Morelia, Michoacán.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) inició con su proceso de admisión de cara al ciclo escolar 2020-2021, mismo que concluye el 7 de agosto del 2020.

La UTM cuenta con una oferta educativa de seis ingenierías y una licenciatura para los egresados de nivel bachillerato, quienes deseen ingresar a la institución puede ingresar a la página www.ut-morelia.edu.mx, donde podrá realizar su tramite para presentar el examen de admisión.

El examen de admisión se tiene programado para el próximo 15 de agosto a las 9:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: UTM crea cubrebocas con frases contra la violencia intrafamiliar

Entre las alternativas educativas se encuentran las ingenierías en Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Biotecnología, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Mecatrónica y la licenciatura en Gastronomía.

El sistema de estudios de la UTM contempla el nivel Técnico Superior Universitario por un periodo de dos años y una vez concluido, los jóvenes obtienen su título y cédula profesional para continuar con el nivel licenciatura o ingeniería por 1 año 8 meses más.

Cabe resaltar que lo costos del proceso de admisión de la UTM están catalogados como de los más económicos incluso a nivel nacional.