Con artículos coleccionables, Volver al Futuro celebra su 35 aniversario

Ciudad de México.- Hace 35 años el personaje de Marty McFly irrumpió en la pantalla grande para protagonizar Volver al Futuro, una de las trilogías más exitosas del cine. Aquel adolescente, en compañía de su mejor amigo, un excéntrico científico apodado “Doc”, Emmett Brown; se convirtieron en un ícono de la cultura pop.

Por esta razón, si tú eres uno de los muchos fanáticos de la saga, sabrás que este 3 de julio se celebra su 35 aniversario. Con motivo de la celebración, aquí te dejamos una selección de algunos de los artículos coleccionables que puedes encontrar en Mercado Libre. Esta plataforma de e-commerce tiene más de 2,000 productos para que te pongas nostálgico.

Según Forbes México, este es un modelo similar al que utilizó Marty McFly y “Doc” para viajar a través del tiempo. Se encuentra disponible en una escala 1:24. Uno de los atractivos de esta versión, es justamente que la luz en el contorno del auto se puede encender y apagar, a diferencia de modelos anteriores.

Este reloj está realizado con un disco de vinilo cortado a máquina. Los detalles finales se hicieron completamente a mano. La rueda central que muestra las horas y minutos, también está hecha con un disco de vinilo cortado por separado.

Funko es una compañía americana que produce coleccionables de la cultura pop, y esta ocasión se encargó de tener listos los dos principales personajes de ‘Volver al Futuro’. Incluso existen más de un modelo de estas figuras de la película.