SEE invita a conocer “Planea clases con Google Maps y Earth”

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) invitó a la comunidad educativa de Michoacán, a través de las redes sociales, a ingresar al webinar “Planea clases con Google Maps y Earth”.

Ésta es una actividad realizada en alianza con Google for Education, con la finalidad de presentar a la comunidad educativa todas las funcionalidades de Google Maps y Google Earth para que las y los docentes sorprendan a sus alumnos integrando dichas herramientas en sus clases diarias.

A través de estas herramientas, presentadas por los especialistas Bertha Francisco y Roberto Barles, los maestros podrán eliminar fronteras geográficas y permitir que sus estudiantes conozcan diversos lugares y espacios que no podrán visitar en un futuro cercano.

Los especialistas

Bertha Francisco es maestra en Psicopedagogía, colaboradora en libros de texto de matemáticas para nivel secundaria, consultora pedagógica en Edilar, especialista en implementación de tecnología y metodologías de aprendizaje – enseñanza en la educación, así como educadora de Google nivel 2. 

Roberto Barles es especialista en tecnología aplicada a educación Google Trainer y director en Aulas Digitales, Google Partner Argentina.