Ben Affleck regresará como Batman en la película ‘The Flash’

Ciudad de México.- El actor Ben Affleck seguirá su camino como Batman, pues regresará a la pantalla grande para dar vida nuevamente a uno de los superhéroes más famosos de DC.

La revista Vanity Fair dio a conocer este jueves que Affleck interpretará al hombre murciélago en la película The Flash que se estrenará en 2022.

Según El Financiero, en entrevista para dicho medio, el director de The Flash, Andy Muschietti, afirmó que Ben Affleck tendrá un rol fundamental en el filme que protagoniza Ezra Miller (en el papel de Barry Allen/Flash).

El guion se le entregó a Affleck la semana pasada y esta semana el actor aceptó interpretar al personaje.

“Ben Affleck es una parte muy importante del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Bruce Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”, declaró a Vanity Fair Muschietti, quien ha sido el directior de los dos capítulos de la nueva entrega de It.

La última aparición de Affleck como Batman fue en la película Liga de la Justicia del año 2017.

Hasta 2019, Ben Affleck iba a ser el intérprete de Batman en la película homónima que saldrá en 2021, pero se salió por motivos personales. Ahora el personaje de ese filme lo hará Robert Pattinson.