Amazon Prime Video anuncia más producciones locales para México

Ciudad de México.- Amazon Prime Video compartió su ambicioso proyecto de inversión para México con la llegada de nuevas producciones originales. En los próximos años, la compañía global de streaming ha dado luz verde de hasta 5 nuevas series y 5 películas originales locales que llegarán cada año durante los siguientes 3 a 5 años en el país. 

Según Forbes México, la noticia fue dada de manera virtual en el evento Prime Video Presents México, donde ejecutivos, actores y creadores participaron para compartir los nuevos títulos y temporadas que se suman a la lista de Amazon Originals para México. 

Entre los anuncios se encuentra la segunda temporada confirmada de la producción ‘Pan y Circo’, la cual regresará con el actor Diego Luna para explorar más temas; de igual forma, se dio a conocer la llegada de las temporadas 3 & 4 de LOL: Last One Laughing conducida por Eugenio Derbez y una docuserie deportiva, aún sin título oficial, sobre el equipo de fútbol las Chivas de Guadalajara. 

En la región, Amazon Originals ha consolidado una lista importante de producciones entre las que destacan: ‘Cómo sobrevivir soltero’, ‘El juego de las llaves’, ‘El candidato’, ‘Locas por el cambio’ y ‘De viaje con los Derbez’. sin olvidar otras producciones que solo se encuentran en esta plataforma como ‘Ana’, la bioserie ‘Súbete a mi moto’, ‘De brutas, nada’, entre otras. 

La compañía recordó que estas producciones podrán ser observadas por todos los miembros de la plataforma alrededor del mundo en cualquier lugar y momento desde la aplicación para televisión, dispositivos móviles y streaming en línea, sin olvidar que a través de la aplicación los miembros pueden descargar los episodios para verlos después.