Santa Cruz Avigail Salazar Guzmán, nueva directora de UPN Morelia

La nueva encargada de este sistema educativo trabaja en UPN 161 Morelia desde 2002. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- En aras de fortalecer el sistema educativo de la Unidad Pedagógica Nacional (UPN), la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, dio posesión a Santa Cruz Avigail Salazar Guzmán como la nueva directora de la institución, quien fungirá durante los próximos 3 años tal y como lo marca la normatividad.

La nueva encargada de este sistema educativo trabaja en UPN 161 Morelia desde 2002, es licenciada en Historia por la UNAM, maestra en Historiografía de México por la Universidad UAM Azcapotzalco y doctora en Educación por la Universidad Abierta de San Luís Potosí.

Salazar Guzmán manifestó su compromiso con las y los estudiantes que se preparan para impartir la pedagogía con excelencia en beneficio de las y los niños michoacanos.

Además de que trabajará con la comunidad universitaria de manera directa, con políticas de puertas abiertas y reforzando siempre la currícula educativa que permita el desarrollo profesional de las y los alumnos de ese plantel.