Buccaneers celebraron título con desfile de barcos

El desfile de los Buccaneers para celebrar el título comenzó en el río Hillsborough. (Foto: especial)

Tampa, Florida.- Los campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, celebraron su victoria el miércoles con un desfile de botes en medio de la continua preocupación por la pandemia de coronavirus.

Según RÉCORD, el desfile comenzó alrededor de la 1 p.m. en el río Hillsborough cerca del centro de Tampa. Miles de fanáticos vestidos con ropa de los Buccaneers se alinearon en el río en un día soleado para animar a estrellas como el mariscal de campo Tom Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski, el entrenador Bruce Arians y muchos otros.

El equipo llegó en autobús y abordó al menos cuatro barcos, mientras que otros como Tom Brady desfiló en su propio yate, valuado en 40 millones de pesos.

En un momento, Brady fue capturado en video lanzando el Trofeo Lombardi del campeonato desde su bote a un Gronkowski sin camisa en otro bote. Eso provocó celebraciones salvajes de fanáticos y jugadores.

La alcaldesa Jane Castor nuevamente enfatizó que las personas que asisten al desfile deben usar máscaras al aire libre y observar las reglas de distanciamiento social.