Antonio Mendoza inicia campaña rumbo a la alcaldía de Pátzcuaro

En su mensaje, Antonio Mendoza Torres, en primer lugar lamentó la situación por la que atraviesa no solo Michoacán y el país, sino el mundo en general provocada por la pandemia del coronavirus. (Foto: Armando Mendoza)

Pátzcuaro, Michoacán.- Antonio Mendoza Torres, candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT), dio inicio con su campaña electoral en busca de la presidencia municipal en un evento llevado a cabo en los primeros minutos del lunes 19, justo cuando las autoridades del INE otorgan el tiempo para el inicio de las actividades proselitistas. 

Acompañado por los integrantes de su planilla y donde va como aspirante a sindica municipal, Tania Yunuen Reyes Corral, quien de esta manera buscar la reelección, el aspirante y ahora candidato de la coalición, busca retener mediante el voto del 6 de junio, el ayuntamiento que precisamente se encuentra por el gobierno conformado por la coalición Morena-PT. 

En su mensaje, Antonio Mendoza Torres, en primer lugar lamentó la situación por la que atraviesa no solo Michoacán y el país, sino el mundo en general provocada por la pandemia del coronavirus y donde en esta ocasión las campañas serán muy diferentes a las tradicionales. Ahora habrá nueva modalidad, como es el uso de cubre bocas en las reuniones, con la gente solo indispensable y con una sana distancia, cosa que se ve algo complicada, ya que los ciudadanos desean estar cerca de sus candidatos. 

Mendoza Torres, en una parte de su mensaje dio a conocer parte de su proyecto de trabajo, dijo que los patzcuarenses tenemos otra característica que nos hace fuertes y es “nuestra alegría y nuestra capacidad de sonreír aun en medio de la adversidad”. De la misma manera, la gente de Pátzcuaro convierte sus tradiciones en fiestas y donde en cada fecha memorable las calles se convierten en un colorido muy especial. 

Se comprometió con el sector rural a conseguir más apoyos y generar más producción en varios aspectos, así como se compromete a impulsar aún más la cultura y las artes del municipio y que se aprecien a manifestarse como vida cotidiana y no únicamente como un motivo de atracción turística. Asimismo se compromete a seguir tocando puertas en busca de recursos para seguir con la recuperación del casi agónico Lago de Pátzcuaro, así como seguir adelante en el proyecto de nación impulsado por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador. Reiteró que en cada ataque que se presente a la coalición, será respondida por “una sonrisa”, señalando que habrá apoyos para madres de familia, apoyos para los productores del campo, para el sector artesanal entre otros más.