Sigue sumando simpatías Denia Montaño Torres en Pátzcuaro

Montaño Torres sigue sumando simpatías de los diferentes sectores. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- Denia Belinda Montaño Torres, candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro por la coalición PRI-PAN-PRD, sigue con sus recorridos proselitista por los diferentes lugares del municipio, donde da a conocer su propuesta de gobierno.

Durante su recorrido, Montaño Torres sigue sumando simpatías de los diferentes sectores, confiando en que el próximo 6 de junio la ciudadanía le brinde su confianza en las casillas. 

Mientras tanto, la candidata de la coalición, lleva a cabo recorridos por las colonias y comunidades del municipio de Pátzcuaro, donde da a conocer su proyecto de gobierno entre los que se encuentran, la solución del problema del agua potable que tanto afecta a la ciudadanía en general. Durante su recorrido por el municipio, la candidata ha escuchado de la gente en cuanto a la falta del agua potable, donde en algunas colonias de la periferia cientos de familias tienen meses sin el servicio del vital líquido, a lo que Denia Montaño se ha comprometido a buscar soluciones al problema de la escases. 

De la misma manera, se compromete a rehabilitar las vialidades en diferentes rumbos donde en ocasiones es imposible circular y caminar, debido a que están totalmente descuidadas. En lo que se refiere al mercado municipal, también hace el compromiso con el acuerdo y apoyo con los locatarios, de rehabilitar el inmueble y las calles adyacentes que se encuentran totalmente destruidas e intransitables. 

En cuanto a las tenencias y comunidades del municipio, Montaño Torres se compromete a llevar a cabo obras de infraestructura, ya que estos lugares se encuentran en el abandono desde hace años y donde hace falta mucho trabajo. El sector artesanal también recibirá el apoyo necesario para mejorar sus áreas de trabajo y sus ventas. 

Asegura que de igual manera apoyara a los productores del campo con programas y subsidios y con el seguimiento de programas a este sector olvidado por años y donde en muchas ocasiones los trabajadores del campo se ven obligados a abandonar sus tierras por falta de apoyo y emigran al extranjero dejando en el abandono sus tierras y lo que es peor, a su familia.