5 adaptaciones de videojuegos que esperan ser lanzadas en Netflix

Este año, entre octubre y finales de diciembre, se espera que se lance la temporada 2 de The Witcher.

Las adaptaciones de los videojuegos siempre están causando mucho suspenso y acumulación de emociones, ya que los fanáticos que esperan están desesperados por saber si los productores logran traer gloria y justicia a sus queridos juegos. Al igual que un juego popular de ruleta online, la espera y las especulaciones son lo que nos trae a la mayoría de nosotros emoción y anticipación. Netflix definitivamente está trabajando en muchas adaptaciones de juegos en este momento, así que echemos un vistazo a algunas de las más esperadas.

1.Resident Evil-Infinite Darkness

Se espera que Resident Evil: Infinite Darkness salga al aire en Netflix el 8 de julio. Nick Apostolides y Stephanie Panisello, los que también han expresado a los personajes de Resident Evil 2, interpretarán a Leon y Claire. La voz de Jason estará a cargo de Ray Chase. La línea de tiempo ocurre mucho más tarde que la de Resident Evil 2, pero se cruza con los juegos de Resident Evil, ya que existe dentro del mismo universo. Su escena de apertura ya ha sido lanzada, ofreciendo a sus espectadores una primera impresión bastante buena de cómo será la atmósfera.

2.The Witcher temporada 2

Este año, entre octubre y finales de diciembre, se espera que se lance la temporada 2 de The Witcher. Todos esperan que la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Witcher llegue en julio. Netflix ya ha emitido dos primeras miradas ultra-quick. Hasta ahora, el tráiler parece insinuar que la nueva serie de episodios reanudará los eventos inmediatamente después del final de la temporada 1. Se ha entregado otra pieza del rompecabezas a través de la primera página del guión, junto con las primeras fotos de Geralt, Yennefer y Ciri.

3.¡El Show de Cuphead!

 La serie de televisión web animada americana-canadiense creada por Chad y Jared Moldenhauer para Netflix y producida por StudioMDHR se lanzará en Netflix este año. Las desventuras del intrépido Cuphead y su cauteloso pero persuadido hermano Mugman se siguen en esta serie animada basada en el exitoso videojuego. El elenco de los personajes principales son Tru Valentino como Cuphead y Frank Todaro como Mugman. Se espera que la serie se ejecute durante al menos diez episodios y contará con personajes y movimientos dibujados a mano. Junto con CJ Kettler de King Features Syndicate, Chad y Jared Moldenhauer de StudioMDHR son productores ejecutivos.

4.Assassin’s Creed

Se espera que la serie de televisión animada Assassin’s Creed que está desarrollando Ubisoft Film & Television se transmita en Netflix este año o en 2022, pero la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Ubisoft le pidió a Adi Shankar, productor de Castlevania, que creara una historia original para Assassin’s Creed, ambientada como una serie de anime. Según los informes, la serie de televisión está en desarrollo a partir de junio de 2020. El distribuidor oficial confirmado y la red de transmisión es Netflix.

5.Cyberpunk: Edgerunners

La serie de anime  Cyberpunk: Edgerunners está en camino. Ha estado en producción durante más de dos años, pero se dijo anteriormente que podría lanzarse en 2022. Se espera que la primera temporada de la próxima adaptación conste de 10 episodios. La historia parece centrarse en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Seguirá a un niño de la calle que intenta sobrevivir y que, en última instancia, elige convertirse en un caudillo, un mercenario proscrito.