‘La casa Gucci’, el thriller criminal del asesinato de Maurizio Gucci

El thriller más glamoroso del cine se prepara para llegar a las salas de cine con un reparto que reúne a Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek.

Morelia, Michoacán.- Universal Pictures lanzó el tráiler de La casa Gucci, nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

“Era un apellido que sonaba tan apetitoso, tan seductor. Sinónimo de riqueza, de estilo, de poder. Pero su apellido también era una maldición”, reza el adelanto. “He sido un Gucci toda mi vida”, afirma Maurizio Gucci (Driver). “Tu apellido está en los libros de historia”, contesta Patrizia Reggiani (Lady Gaga), quien advierte: “Gucci necesita sangre fresca. Es hora de sacar la basura”.

‘La Casa Gucci’ está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda del mismo nombre. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y un asesinato, la familia aprenderá lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegarán por mantener el control.

Dirigida por el aclamado director Ridley Scott, la historia cuenta las mentiras, traiciones, venganzas y luchas de poder de la familia Gucci, aquellas que terminaron en el asesinato de uno de sus integrantes. ‘La casa Gucci’ tiene los días contados para llegar a las salas de cine antes de que termine este año en el mes de diciembre. 

Completan el reparto Jack Huston, Camille Cottin, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney, Youssef Kerkour y Vincent Riotta, entre otros. Roberto Bentivegna ha sido el encargado de escribir el guion a partir del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.