‘Super Mario Bros: la película’ en streaming desde el 1 de diciembre

Super Mario Bros: la película, el fenómeno animado de 2023.

Morelia, Michoacán.- ‘Super Mario Bros: la película’ estará disponible desde el 1 de diciembre de 2023 al catálogo de HBO Max.

Basada en el vasto mundo de los videojuegos de Mario Bros. de Nintendo, la historia introduce a los plomeros de Brooklyn, Mario y Luigi, quienes terminan transportados a un mundo mágico mientras trabajaban bajo tierra para arreglar una tubería.

Cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi. Para ello, contará con la ayuda de Toad y de la gobernante del Reino Champiñón, la princesa Peach.

Con un recaudación de mil 361 mdd, la cinta se posiciona como la segunda película más taquillera de 2023; sólo superada por el live action de ‘Barbie’.

En México también obtuvo números históricos al recaudar mil 537 mdp, según datos de Cine Premiere.

Con ello, ‘Super Mario Bros: la película’ se convirtió en la segunda película más taquillera en la historia en México, sólo detrás de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.

Actualmente, la pelícual se puede rentar en tiendas digitales como Apple TV, Prime Video, Claro Video, Google Play y YouTube.