Asociación civil invita a jornada de reforestación en Lagunillas

Se invita a la ciudadanía en general a participar en una jornada de reforestación. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Como parte de sus actividades de responsabilidad social, el Colectivo Michoacano de Derecho convoca a la población a la Campaña de Reforestación 2021, el próximo domingo en el municipio de Lagunillas.

Dicho colectivo se conformó el año pasado  con el objetivo de contribuir con las transformaciones que demanda la entidad, particularmente, busca la dignificación de la abogacía para colocar a esta noble profesión al servicio de las mejores causas sociales.

En esta ocasión, según informó la citada asociación civil, se invita a la ciudadanía en general a participar en una jornada de reforestación con el propósito de contribuir con la preservación del medio ambiente michoacano.

Se dio a conocer que dicha actividad está programada para llevarse a cabo el próximo domingo 8 de agosto. El lugar de reunión de las personas participantes será en el estacionamiento trasero de Cinépolis,  La Huerta, en punto de las 9:00 horas, para luego trasladarse al municipio de Lagunillas.

 
También, se pide a quienes acudan a los trabajos de reforestación,  a que lleven picos y/o palas, si se cuenta con tales implementos.


Con esta actividad, el Colectivo Michoacano de Derecho refrenda su compromiso de contribuir con los cambios que requiere Michoacán, en este caso, apoyar la lucha por preservar el entorno ambiental, remarcó esta asociación civil.