Este jueves inicia la venta de boletos para el 19º FICM

Morelia, Michoacán.- Este jueves 21 de octubre a partir de las 17:00 horas iniciará la venta de boletos para la 19 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

El festival informa que los boletos se podrán comprar en el sitio web de Cinépolis o en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro o Las Américas.

La edición 19 del FICM se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

La película Annette, de Leos Carax inaugurará el evento mientras que La función de clausura estará a cargo de Ghostbuster: El legado, del director Jason Reitmen y el productor Ivan Reitman.

Este año la Selección Oficial está conformada por 99 películas: 13 trabajos en la Sección Michoacana, 65 títulos en la Sección de Cortometraje Mexicano, 11 títulos en la Sección de Documental Mexicano y 10 títulos en la Sección de Largometraje Mexicano; en total habrá más de 100 realizadores mexicanos presentando su trabajo, informaron los realizadores del evento.

A esto hay que sumarle siete películas de la 60ª Semana de la Crítica de Cannes, así como una función de gala, dos premieres, tres estrenos nacionales y 16 internacionales.