Padre e hijo se enfrentarán en la Serie Mundial 2021

58
«Los Snitkers van a tener un trofeo de la Serie Mundial en su casa aquí. No sé quién será el dueño, pero vamos a tener uno», dijo en conferencia de prensa Brian Snitker. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Esta noche comienza una edición más de la Serie Mundial, donde los Astros y los Bravos se miden para buscar al mejor equipo de las Grandes Ligas, pero este tendrá un toque especial con un duelo entre padre e hijo para sacar al campeón.

Según Esto en línea, del lado del equipo de Houston se encuentra Troy Snitker, quien se encuentra como manager de bateo y buscará que por medio de ‘palazos’ puedan sacar una ventaja importante.

Por el otro lado está Brian Snitker, padre de Troy, y que es el manager de los Bravos de Atlanta.

El duelo del Clásico de Otoño siempre es emocionante e interesante para todos los amantes del deporte, por lo que este duelo de padre e hijo, le pondrá un sazón especial a la disputa por el campeonato de las Grandes Ligas.

Previo al choque, Brian fue cuestionado sobre esta situación, la cual podría parecer incómoda por el lado amoroso de la familia y el lado profesional, pero pese a todo, el manager de Atlanta lo tomó de una muy buena forma.

«Los Snitkers van a tener un trofeo de la Serie Mundial en su casa aquí. No sé quién será el dueño, pero vamos a tener uno», dijo en conferencia de prensa Brian Snitker.

Por otra parte, Troy también lo tomó muy bien y dijo que era algo muy importante para su familia, esto con una sonrisa.

«Para nuestra familia, no sé si podemos imaginar algo más grande que esto», comentó Snitker hijo sobre el duelo contra su padre que será histórico en el beisbol.

La Serie Mundial, que comienza este martes en Houston, se jugará también los días miércoles (juego 2), viernes (juego 3), sábado (juego 4), y en caso de no encontrar todavía ganador, el domingo (juego 5), martes (juego 6) y miércoles (juego 7).