‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador del año: CMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un 2021 de ensueño. | Fotografía: Archivo

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez(57-1-2, 39 KO’s) tuvo un año de ensueño, pues las victorias que tuvo frente al turco Avni Yildirim, ante el británico Billy Joe Saunders y contra el estadounidense Caleb Plant, le dieron el reconocimiento al mejor boxeador del año, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según El Financiero, sin lugar a dudas, el tapatío no solo ha conquistado diversos campeonatos mundiales dentro del cuadrilátero, pues el corazón de millones de aficionados también se van con el mexicano, quien ha demostrado ser uno de los mejores de la historia.

El año que está a punto de terminar ha sido uno de los mejores para el boxeador nacido en Guadalajara, pues al quedarse con los fajines en peso supermediano nos revela que es un tipo con un futuro aun brillante.

La historia junto con comentaristas, propios rivales y gente que no cree en su capacidad como boxeador, han hecho que el deportista siga creciento en todos los aspectos de su vida, pues en cada batalla entrega lo mejor de sí y, eso, se ve reflejado en su trabajo diario.