Realizan sorteo “Regularízate y Gana”

Se llevó a cabo la rifa de enseres domésticos, para quienes realizaron su pago referente al agua potable y del predial. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- Con el fin de incentivar a los contribuyentes para que paguen los impuestos del predial y lo correspondiente al agua potable, el ayuntamiento local que preside el edil Julio Arreola Vázquez, llevó a cabo la rifa de enseres domésticos que consistió en una estufa, una lavadora y un refrigerador. 

El sorteo denominado “Regularízate y Gana” fue convocado principalmente para las personas morosas que tenían adeudo por estos conceptos y pagaron dentro del plazo establecido, de ahí que se haya proyectado la rifa de los enseres y la gente pudiera participar en la misma.

El sorteó se llevó a cabo en la planta baja de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), ante la presencia del edil Julio Arreola; Irving Ceja, subdirector de Catastro; José Luis Chaven Valdovinos, titular de la tesorería municipal, entre otros funcionarios. Las personas que resultaron beneficiadas con los premios fueron: María Ornelas Martínez, con una lavadora; Ascensión Gutiérrez Aguilar, con una estufa y Luis Toledo Martínez, con un refrigerador. 

El edil Arreola Vázquez agradeció a todas aquellas personas que acudieron a realizar su pago correspondiente, a la vez, que dio a conocer que en el año entrante se va a realizar otra rifa, para todos aquellos que paguen lo correspondiente al agua potable y al predial, rifa que se estará dando a conocer con anticipación y se rifará, una moto, una pantalla de televisión y una laptop. Asimismo, anunció que los resultados de esta promoción, hubo un ingreso de aproximadamente cuatro millones de pesos, lo cual significa un 41 por ciento más con respecto al año pasado. 

Con el fin de que los ciudadanos no tengan problemas para pagar el próximo año, dijo el munícipe, se van a instalar ocho cajas recaudadoras, cuatro en la UAM, dos en el palacio municipal ubicado en la Plaza Vasco de Quiroga y otras dos en las instalaciones del Teatro Emperador Caltzontzin y “no tener que hacer largas filas en una sola caja”, señaló el presidente municipal.