Así se jugarán los playoffs de la NFL

Tras un emocionante Sunday Night Football entre Chargers y Raiders quedaron definidos los playoffs. (Foto: especial)

Ciudad de México.- La última semana de la NFL se ha encontrado llena de emociones, tras un emocionante Sunday Night Football entre Chargers y Raiders quedaron definidos los playoffs.

De acuerdo con Esto en línea, algo inamovible en la AFC es que los Titans serán el primer sembrado tras su victoria sobre Texans, por lo que descansarán en la ronda de comodines, su victoria desplazó a los Chiefs hacia la segunda posición. La mejor noticia para Tennessee es que se fortalecerán con el regreso de Derrick Henry.

Los Colts cayeron sorpresivamente ante los Jaguars, el peor equipo de la liga, y se despidieron de sus posibilidades. Carson Wentz volvió a decepcionar a la hora cero a pesar de tener a su lado a Jonathan Taylor, el corredor más dominante del año.

Ese resultado benefició a los Steelers, que prácticamente aseguraron su estancia tras vencer agónicamente a Ravens, ocuparían el séptimo lugar de la siembra y visitarían a Chiefs.

El panorama en la Conferencia Nacional ya está definido. La NFC Oeste se la quedaron los Rams gracias a la derrota de  Cardinals. Los 49ers se adueñaron del último boleto.

PLAYOFFS

AFC
1.- Titans (Descansarán en ronda de comodín)
2.- Chiefs vs. 7.- Steelers
3.- Bills vs. 6.- Patriots
4.- Bengals vs. 5.- Raiders

NFC
1 Packers (Descansarán en ronda de comodín)
2 Buccaneers vs 7 Eagles
3 Cowboys vs 6 49ers
4 Rams vs 5 Cardinals