Snoop Dogg promete un show de medio tiempo espectacular

“Es un sueño cumplido. Estaré también con grandes músicos que son mis amigos, será algo que nos gustará a todos. Estos eventos son para disfrutarse al máximo”, añadió. (Foto: especial)

Los Ángeles, CA.- El rapero Snopp Dogg, uno de los grandes exponentes a nivel mundial del hip hop, aseguró durante la conferencia de prensa que el show del medio tiempo que se tiene preparado en el Super Bowl LVI “será magnífico”.

Según Esto en línea, el cantante californiano, de 50 años de edad, estuvo en la conferencia de prensa que se realizó en el Centro de Convenciones para hablar del espectáculo de talentos del entretiempo del Súper Tazón del que él será parte y afirmó que los aficionados lo disfrutarán tanto como el partido que sostendrán los Rams y los Bengals en el SoFi Stadium.

“Es un gran honor estar en este evento. A quién no le gustan este tipo de eventos deportivos, será un gran honor participar en él”, señaló con emoción el intérprete de Drop It Like It’s Hot.

“Es un sueño cumplido. Estaré también con grandes músicos que son mis amigos, será algo que nos gustará a todos. Estos eventos son para disfrutarse al máximo”, añadió.

“Será magnífico”, afirmó antes de terminar su intervención al micrófono, levantando a todos los asistentes de sus asientos para aplaudirle.

Junto a él también estuvo Mary J Blige y Dr. Dre, quienes de igual manera estarán en el show de talentos del medio tiempo.

“Es algo impresionante poder estar ahí con todos los fans. Estoy segura que lo disfrutaremos todos”, expresó MJ.

“Las emociones serán grandes, los aficionados gozarán de un gran espectáculo que brindaremos para todos ellos”, agregó.

Por su parte, Dr. Dre comentó que el espectáculo será de primer nivel en el escenario deportivo más caro del mundo.

“Estar en un escenario así impacta a cualquiera. Lo vamos a disfrutar, estoy seguro. La afición estará muy emocionada”, remarcó.

El gran elenco del show del medio tiempo lo completan Eminem y Kendrick Lamar.

Como moderadores de la conferencia, fungieron Nate Burleson y Mary Acosta.