Inicia consulta para Revocación de Mandato con afluencia regular de ciudadanos

En el estado un promedio de tres millones 532 mil 522 ciudadanos podrán participar en la consulta, para la que se instalarán 2 mil 168 casillas

Desde las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas, permanecerán abiertas las casillas para la consulta sobre Revocación de Mandato. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Con la apertura de casillas desde las 08:00 horas, el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que a las 09:30 horas se habían instalado más del 80 por ciento de las mesas receptoras del voto en la consulta sobre Revocación de Mandato.

En las casillas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad y en algunas escuelas de colonias periféricas se observa hasta el momento una afluencia regular, misma que podría incrementarse en el transcurso del día.

En la Vocalía Ejecutiva del INE en la entidad, el avance que se reportó hasta hace unos minutos se consideraba había rebasado las expectativas de instalación de casillas prevista para las 09:00 horas del día, respecto a las más de 2 mil casillas que se instalarán este domingo para la consulta sobre Revocación de mandato y al menos hasta ahora no se reportaban incidentes.

De acuerdo con las previsiones del organismo electoral, en el estado un promedio de tres millones 532 mil 522 ciudadanos podrán participar en la consulta sobre Revocación de Mandato prevista para este domingo 10 de abril, fecha en la que se instalarán 2 mil 168 casillas para el ejercicio.