Hasta el 13 de mayo, extiende el Tec de Morelia la entrega de fichas

El examen de admisión se realizará en línea para todas las carreras de acuerdo al bloque asignado los días 08, 09 y 10 de junio de 2022 de 8:00-14:00 horas

Imagen del Tecnológico de Morelia para promover el nuevo ingreso a sus licenciaturas.

Morelia, Mich.- Hasta el 13 de mayo, se extiende el periodo de entrega de fichas para el examen de ingreso al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia.

Para tramitar la ficha es importante ingresar a la página oficial www.morelia.tecnm.mx y seguir los pasos que indica la convocatoria de nuevo ingreso, correspondiente a los periodos agosto-diciembre 2022 y enero-junio 2023, señala el Instituto en un comunicado.

Las carreras que se ofrecen en la Modalidad Presencial y que se imparten en el campus principal (Salida a Salamanca), ubicado en Avenida Tecnológico 1500, Colonia Lomas de Santiaguito son, las Ingenierías en Mecánica, Mecatrónica, Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Sistemas Computacionales e Ingeniería Bioquímica; así como la apertura de la nueva carrera de Ingeniería Biomédica y también se imparte la Licenciatura en Administración.

Los programas de licenciatura en el Campus 2 ubicado en Camino de la Arboleda S/N, Residencial San Jose de la Huerta, Tenencia Morelos, son, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones al igual que la Licenciatura en Contador Público. En la modalidad No presencial (en línea) se imparten Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

“El examen de admisión se realizará en línea para todas las carreras de acuerdo al bloque asignado en el correo del 26 de mayo de 2022, durante los días 08, 09 y 10 de junio de 2022 de 8:00-14:00 horas. Los resultados se publicarán en la página web el miércoles 15 de junio del presente año”, indica la información.

El TecNM Campus Morelia destaca que, “no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión; esta institución educativa no trabaja con ´gestores´ para tramitar el ingreso a la institución” por lo que llama a evitar “que te sorprendan con fraudes en lo que ofrezcan tu ingreso por un medio no legal”.