Inicia proceso de reinscripción en el Tec de Morelia  

5 mil 800 alumnos realizarán el trámite para el periodo agosto-diciembre 2023, con inicio de clases el 21 de agosto

El trámite inicia este jueves 3 de agosto. | Fotografía: Prensa Tec de Morelia

Morelia, Mich.- Desde este 3 de agosto, el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre la convocatoria para el proceso de reinscripción del periodo agosto-diciembre 2023.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la División de Estudios Profesionales del Tecnológico, a partir del 3 de agosto inicia el proceso a través del cual los más de 5 mil 800 estudiantes que deseen cursar asignaturas, podrán realizar el trámite para incorporarse nuevamente a la institución, luego del periodo vacacional, señala un comunicado del plantel.

Los alumnos deberán revisar las materias, horarios y referencia bancaria en la página: itmorelia.mindbox.app/login/alumno y realizar su pago a más tardar dos días antes de su fecha de selección de materias. “Los estudiantes deberán realizar la carga académica, es decir el registro de las materias que desean cursar”, refiere la información.

Del 14 al 16 de agosto será el periodo para que los alumnos realicen aclaraciones sobre la carga académica.

Los alumnos que tengan alguna duda o los padres de familia, “que muchas veces son quienes realizan el trámite, a dirigirse a la División o bien a las coordinaciones de carrera donde podrán atenderlos.”

El inicio de clases será el próximo 21 de agosto y el semestre concluye el 08 de diciembre.