México puede ganarle a Argentina, asegura Roberto Carlos

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño. (Foto: especial)

Monterrey, Nuevo León.- El brasileño Roberto Carlos se encuentra en Monterrey donde dará una conferencia y se dio el tiempo de hablar de la selección mexicana de futbol, a la que consideró que tiene la calidad para poder derrotar a Argentina en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, pero solo deben de tener confianza para tener buenos resultados.

“Siempre cuando hablo de la Selección de México digo que le falta un poco más de confianza, grandísimos jugadores, nivel táctico, físico y técnico, falta apenas meterles en la cabeza que son buenos y que pueden llegar muy lejos y el resto sigue jugando”, confesó.

Según Esto en línea, el exastro brasileño habló sobre el tema de Tata Martino y Javier Chicharito Hernández y espera que lleguen a un acuerdo para que Chicharito pueda ser convocado para Qatar 2022.

“Espero que si hablan entre las partes pueden llegar a un arreglo y en tono de broma expresó «habláremos con el míster, veo lo que pasa y luego les digo”, manifestó entre risas. Agregó que es un gran jugador. “Pero no sé lo que está pasando, yo por lo menos no sé lo que está pasando, hablando se llega a un acuerdo y ya está», confió.

México quedó instalado en el Grupo C que comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.