Confirman secuela del ‘Joker’ y la participación de Joaquin Phoenix

Todd Phillips publicó en sus redes sociales una foto del guion de la secuela del 'Joker' y una imagen en donde aparece Joaquin Phoenix. (Foto: especial)

Los Ángeles, California.- Todd Phillips, el director, guionista y actor estadounidense, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos, con las que confirmó la secuela del Joker. En estas imágenes se puede ver a Joaquin Phoenix leyendo lo que parece ser el guion de la película, confirmando así su participación en la próxima entrega.

De acuerdo con Forbes México, las fotografías que fueron publicadas también incluyen la portada del supuesto guion de la secuela del Joker, mismo que fue creado por Todd Phillips en colaboración con Scott Silver. En estas imágenes se puede leer el título «Guasón: Folie à Deux», lo que puede traducirse como «Guasón: Locura para dos».

De acuerdo con un artículo publicado en una Revista Colombiana de Psiquiatría, en 2012, el «Folie à Deux», también es conocido como ‘trastorno psicótico compartido’ y se refiere a un padecimiento mental en donde dos personas experimentan la misma paranoia y comparten una realidad ilusoria.

Probablemente este título adelante algunas pistas de lo que veremos en la nueva película, en donde Harley Quinn podría tener aparición y por eso se hable de una paranoia compartida, sin embargo, estas suposiciones son inciertas, debido a que la adaptación de Todd Phillips no pertenece al universo de la DC, por lo tanto, se pueden esperar diferentes sorpresas.

Por el momento se desconoce qué actores formarán parte del reparto, tampoco se sabe en qué momento arrancarán la filmación y cuál será la fecha aproximada de estreno.