Inicio Cultura Amber Heard tiene un año para pagarle a Johnny Depp, sentencia Jueza

Amber Heard tiene un año para pagarle a Johnny Depp, sentencia Jueza

Si Amber Heard desea apelar el fallo a favor de Johnny Depp, primero debe pagarle el total de la fianza en un periodo máximo de 30 días. (Foto: especial)

Estados Unidos.- Se ha dictado sentencia oficial contra Amber Heard, luego de que el pasado 1 de junio un jurado conformado por 7 personas fallara a favor de Johnny Depp.

La jueza Penney Azcarate, quien estuvo a cargo del juicio, firmó este 24 de junio el veredicto, eliminando cualquier posibilidad de acuerdo entre ambas partes, informa sdpnoticias.com

La magistrada había dado un plazo de 23 días para sellar el veredicto, otorgando la posibilidad de que Johnny Depp y Amber Heard llegaran a un acuerdo.

No obstante, se notificó que no fue posible una conciliación entre las partes, por lo que ella deberá pagar 8 millones 350 mil dólares (165 millones 889 mil 450 pesos), y él 2 millones de dólares (39 millones 734 mil pesos).

Además, en caso de que no liquiden la fianza en máximo un año, tanto a Johnny Depp como a Amber Heard se les sumará un interés del 6 por ciento anual.

En el caso de ella, equivale a 480 mil dólares por año. Recordemos que su abogada hizo público que la actriz “absolutamente no puede pagar” esa cantidad.

Salir de la versión móvil