Volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix el 1 de julio

Esta vez la espera no fue tan larga: Stranger Things 4, volumen 2 se estrena ya en Netflix. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Ya pasaron seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

Según Life and Style, en este momento tan vulnerable, surge una nueva y terrible amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del “Otro lado”, es la premisa de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things. Recordemos que los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que habrá una 5º temporada.

Antes de la presentación de la primera entrega de esta temporada final, se confirmó de manera oficial que para el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix el viernes 1 de julio de 2022. Este final comprende dos episodios que en conjunto tendrán una duración de cerca de 5 horas, por lo que se puede decir que sus fans tendrán dos películas para este desenlace de temporada.

El estreno de la serie estará cargada en la plataforma de de streaming en una franja horaria distinta en cada región de México, aunque aparecerá al mismo tiempo.

Tiempo del Centro (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara): 2:00 a. m.
Tiempo del Pacífico (Ciudad Juárez, Culiacán, La Paz): 1:00 a. m.
Tiempo del Noroeste (Tijuana, Mexicali, Hermosillo): 12:00 a. m.