Jueza rechaza petición de Amber Heard para anular el juicio contra Johnny Depp

Las solicitudes y documentos presentados por la defensa de Amber Heard no fueron suficientes para convencer a la jueza de volver a juzgar el caso. (Foto: especial)

Los Ángeles, CA.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que se inclinó a favor del actor concluyó el pasado 1 de junio, aunque la actriz seguía buscando alguna vía legal para anular el juicio y así evitar el pago de 10.35 millones de dolares.

Según El Financiero, ahora, la jueza Penny Azcarate, quien estuvo al frente en la Corte de Fairfax, Virginia, determinó que no se volvería a juzgar el caso y, por lo tanto, este quedaría ‘cerrado’, a pesar de que los abogados de la actriz de Aquaman habrían metido una solicitud para anularlo por ‘irregularidades’ en el proceso, sobre todo una que tiene que ver con el jurado que intervino.

De acuerdo con un documento presentado por la defensa de Amber, el jurado número 15 era una persona más joven con el mismo apellido que ‘aparentemente’ vive en la misma dirección.

“Como el Tribunal sin duda coincide, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este”, dice el documento, de acuerdo con Deadline.

“El individuo que se presentó como jurado con este nombre obviamente era el más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años que se sentó en el jurado durante seis semanas nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril”, violando los derechos al juicio justo de Heard, según el documento.

Por su parte, la defensa de Johnny Depp ha comentado que las acciones del equipo de Amber “eran de esperarse”, ya que buscarían una resolución a su favor ‘a como diera lugar’.

Por medio de un documento presentado este lunes, los abogados de Depp pidieron que se rechacen las mociones sobre una posible anulación ya que la evidencia es infundada.

“El veredicto del jurado sobre los daños fue perfectamente razonable y está respaldado por la evidencia y el testimonio en este caso”, afirman vía ET. Asimismo, argumentan que Heard ya estaba enterada de la discrepancia desde antes que comenzara a testificar.