Estoy fuera de la política, señala Cuauhtémoc Cárdenas en Santa Clara del Cobre

En su peculiar parquedad, el exgobernador prefirió hablar del clima: "ha llovido mucho", dijo al asistir a la inauguración de la Feria Nacional del Cobre

El ex gobernador del estado, acompañado de su hijo Cuauhtémoc (a la derecha), en su visita a Santa Clara. | Agencia Comunicación Gráfica

Santa Clara del Cobre, Mich.- “A mi no me ha pasado nada”, respondió Cuauhtémoc Cárdenas al preguntarle sobre la inseguridad en Michoacán y su percepción en general.

El ex gobernador dijo que observa al estado muy bonito, que ha llovido mucho, luego  de ser entrevistado al asistir a la inauguración de la Feria Nacional del Cobre en su edición número 56, la mañana de este sábado 6 de agosto.

“Pregúntenle a los que viven aquí”, dijo el ex perredista al evadir el tema de la inseguridad, quien aseguró que no hablaría de política, porqué está fuera de ella.

Sobre su reunión con el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo en días pasados, parco, Cárdenas musitó que se ha reunido con mucha gente.

Sobre su posible regreso al Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo, “estoy en Santa Clara del Cobre y no voy a ningún partido político”.

Al hacer uso del micrófono durante la inauguración, el  ex candidato presidencial, se dijo halagado con la invitación y destaco qué esta Feria ofrece una proyección internacional. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica