Ramírez Bedolla defiende a Juan Pablo Celis; “es una figura emblemática del obradorismo”

En caso de que existan inconformidades por la designación de Celis Silva, las quejas deberán de ser presentadas ante el partido, dice

No obstante el desaseo en la elección de consejeros, el gobernador defendió la presunta transparencia en el proceso. En la gráfica, microbús estacionado en el Jardín Morelos, dedicado al traslado de votantes, a finales de julio.

Morelia, Mich.- El nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Pablo Celis es una de las figuras del obradorismo en Michoacán más emblemáticas, defendió el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Se trata de uno de los obradoristas con más tiempo en la entidad y porque ha demostrado su compromiso con la lucha por la transformación del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Fundamos este movimiento hace muchos años, después del fraude de Calderón en el 2006; sin embargo desde antes, desde 1997 Juan Pablo Celis estuvo ahí”, reiteró.

Ramírez recordó que él, por ser gobernador, no es consejero del partido, por lo que dijo, en caso de que existan inconformidades por la designación de Celis Silva, las quejas deberán de ser presentadas ante el partido. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica