López Tarso pospone visita a Michoacán a causa del Covid

Igancio López Tarso se presentaría en el estado este fin de semana. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El homenaje que se haría a Ignacio López Tarso en Michoacán para conmemorar su trayectoria y aportación al mundo del espectáculo tendrá se pospone ya que el actor contrago Covid-19.

El actor de 97 años de edad anunció a través de una publicación en redes sociales que presenta algunos síntomas propios del coronavirus, aunque son ‘leves’. 

“Quiero informarles que estoy bien,  aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, se lee en el comunicado. 

El longevo actor se presentaría el 9 de septiembre para develar una placa en el centro de Santa Clara del Cobre y una escultura de Pito Pérez, frente a lo que es la iglesia icónica en la que se desarrolla el libro de la autoría de José Rubén Romero, además de un homenaje a López Tarso.

Tampoco se realizará la presentación de la obra de teatro “Leonardo y la Máquina Voladora”, programada el 10 de septiembre en el teatro “Mariano Matamoros” de Morelia.

Las nuevas fechas de estos eventos se darán a conocer en próximos días una vez mejore la salud del actor.