Después de 19 temporadas, Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo seguirá siendo la narradora de la serie, además de que tendrá apariciones especiales y continuará como productora ejecutiva. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Grey’s Anatomy se ha mantenido en el gusto de los televidentes durante 17 años en Estados Unidos y en otras partes del mundo gracias a la historia de amor de Meredith y McDreamy; sin embargo, está a punto de cerrarse otro capítulo en la serie ya que Ellen Pompeo dice adiós al exitoso drama.

Después de la salida de Cristina Yang, Izzie Stevens, Derek Shepherd, April Kepner y Alex Karev ahora es el turno de la doctora Meredith Grey, uno de los últimos personajes originales de la serie que se estrenó en marzo de 2005, informa Excelsior.

En uno de los avances de la serie que se ve como el personal del el hospital Seattle Grace organizan una despedida a Meredith, quien decide mudarse a Boston para ayudar a su hija Zola a tratar sus crisis de ansiedad y por una oferta de trabajo de Jackson Avery.

El capítulo tiene el nombre de “I’ll follow the sun” y se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero y aún se desconoce quién podría ocupar el lugar de Ellen Pompeo, de 53 años de edad.

Con la salida de la actriz, la serie se centrará en otros miembros: los internos que se han sumado en la última temporada, bajo el mando de Miranda Bailey y Richard Webber.

Cabe destacar que Ellen Pompeo seguirá siendo la narradora de la serie, además de que tendrá apariciones especiales y continuará como productora ejecutiva. Y al parecer la actriz ha decidido participar en otros proyectos, y de entrada protagonizará una miniserie que se estrenará en la plataforma Hulu.

Está basada en el caso real de Kristine Barnett y Michael Barnett, una pareja norteamericana que abandonó a su hija adoptada, de origen ucraniano y que supuestamente sufría enanismo, asegurando que en realidad se trataba de una adulta sociópata.