Brasil, el favorito para levantar la copa en Qatar

Brasil consiguió su pase a cuartos de final en Qatar. (Foto: especial)

Doha, Qatar.- Neymar regresó y fue el jugador del partido. Para Tite, su sola presencia potencializa el juego de los compañeros. Pero para el 10 de la Canarinha, no queda más que agradecer las muestras de cariño que le ayudaron a mentalmente a recuperarse.

“Primeramente, debo agradecer a Dios por darme fuerzas para regresar, para lograr que funcionara el tratamiento. Después a todos los compañeros que me dieron fuerzas, es importantes para mí.

“Soy muy feliz porque pude jugar y jugar bien. No sentí nada gracias a Dios, estuve muy bien. Quiero seguir creciendo y disfrutando con el equipo. Soy un agradecido con todo el cariño y el apoyo que me mandaron los aficionados, fue un momento difícil para mí, porque pasaron mil cosas por mi cabeza. La torcida brasileña es la mejor del mundo”, explicó.

Según Esto en línea, el delantero del PSG dijo que corresponderá al cariño de su afición entregando lo mejor de su juego en la cancha, en busca de que Brasil vaya por el título.

“No tengo cómo agradecer más que hacer todo lo posible para que la selección brasileña siga avanzando. Siempre he demostrado qué tipo de jugador soy; ahora tenemos otro paso que dar. Me nombraron el mejor del partido, pero todo el equipo lo hizo muy bien”, dijo.

“Yo buscaba fuerza y vi los mensajes de todo el mundo mandando fuerza para mi recuperación y me reconfortó bastante”, añadió.