“Estoy vivo todavía”, bromea el Papa Francisco al salir del hospital

Al abandonar el hospital, el Papa abrazó y dio su bendición a una pareja joven, la cual perdió a su pequeña hija un día antes (Foto: Facebook)

“Estoy vivo todavía”, bromea el Papa Francisco al salir del hospital

Roma, Italia.- Luego de permanecer tres días hospitalizado debido a una bronquitis, el Papa Francisco fue dado de alta este sábado por la mañana del Hospital Gameli, ubicado en Roma. 

Al abandonar el nosocomio para dirigirse a la residencia de Santa Marta en el Vaticano, el sumo pontífice bromeó con la prensa que lo esperaba: “Todavía estoy vivo, no he tenido miedo”, les dijo entre risas.

El jerarca católico, de 86 años de edad, presidirá en la Basílica de San Pedro la misa del Domingo de Ramos, con la que arranca la Semana Santa.

La comunicación oficial de El Vaticano ha sido muy parca respecto a los detalles de los padecimientos del Papa Francisco, quien recibió tratamiento de antibiótico para su bronquitis de origen infeccioso.

Al abandonar el hospital, el Papa abrazó y dio su bendición a una pareja joven, la cual perdió a su pequeña hija un día antes. 

aa