El 30 de abril vence el plazo para pago de refrendo vehicular sin multas

Un 60 por ciento de los usuarios han pagado el refrendo en línea, a través de tarjeta de crédito o de débito, y el 40 por ciento en ventanillas

Para no pagar multas ni recargos, considerar el plazo que termina el 30 de abril. La imagen es solo ilustrativa.

Morelia, Mich.- El 30 de abril vence el plazo para pago de refrendo vehicular sin multas, trámite que hasta el momento reporta que 580 mil propietarios lo han cubierto.

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, llampo a los contribuyentes a cubrir el pago para evitar multas y recargos posteriores posteriores.

De acuerdo con los registros de la dependencia estatal, “60 por ciento de los usuarios han pagado el refrendo en línea, a través de tarjeta de crédito o de débito, mientras el 40 por ciento restante lo ha hecho en ventanillas”, señala un comunicado de la dependencia.

Los datos de las placas de circulación y el Número de Identificación Vehicular (NIV), que se encuentran en la tarjeta de circulación, son los dos requisitos para ingresar a la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, en la cual aparecerán la situación actual de la unidad y la aplicación para efectuar el pago con tarjeta de crédito o de débito.

En caso de que la persona interesada prefiera realizar el pago en efectivo, podrá bajar una línea de captura de la misma plataforma y acudir a una sucursal bancaria, a un centro comercial, o a una cadena autorizada, se indica.