Messi dice adiós al futbol europeo

Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro en 2021, la Copa América con Argentina fue el mayor mérito del año. (Foto: especial)

Ciudad de México.- A través de redes sociales, el presidente del equipo de la MLS publicó una imagen donde dejó ver el número ’10’ de la playera del club.

Minutos más tarde, en una entrevista, el propio Lionel Messi dejó claro que jugaría para el Inter Miami: “Voy a unirme al Inter Miami. La decisión está 100% confirmada”, comentó a Mundo Deportivo.

Según Esto en línea, sobre la dedición de irse al equipo de la MLS, Leo aseguró que no es por algo de dinero, ya que se hubiera ido a Arabia.

“Si hubiera sido una cuestión de dinero, me hubiera ido a Arabia o a otro lado”.

El futbolista argentino dio a conocer que a pesar de haber tenido ofertas en Europa, él únicamente se planteaba volver al Barcelona, por lo que al no concretarse, decidió probar suerte fuera de Europa, donde hay menos presión.

“Irme de Europa. Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad”.

Lionel Messi confirmó que deja la “alta competencia” de Europa y ahora buscará seguir ganando, pero con más tranquilidad.