Rosario Robles anuncia su regreso a la política

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), señalada por su participación en la llamada “Estafa Maestra” anunció su regreso a la política y un documental sobre su vida que se estrenará a principios de 2024.

“La misión de una mujer de convicciones es #HacerPatria #RosarioDeMéxico #MexicoSinMiedo”, indicó en un clip de 17 segundos, fondeado con un melancólico tema, donde se ve una mano de mujer escribiendo “México Patria”, en una hoja de papel y luego a ella con los ojos cerrados y mientras los abre, salen las letras en mayúscula: “Rosario de México”, nombre de su bioserie.

En otro video, muestra a una niña sobreviviendo en precarias condiciones, dentro de un cuarto cerrado, como reclusa, mientras alterna imágenes del presidente de México, informa proceso.com.mx

“El momento más oscuro de México se sobrevive, el dolor no para, la pandemia nunca se fue, porque la crueldad, la incertidumbre y las pérdidas se siguen multiplicando. Se les arrebata la vida a miles de personas y se matan los sueños de México todos los días.

“La esperanza de un país fue depositada en una promesa y esa promesa se rompió”, señaló al acusar que el propio López Obrador “traicionó”.

Consideró necesaria seguir la continuidad de una vida política de 50 años “que sigue enfocada en lo que más quiere una mujer de convicciones. Hacer patria. Rosario de México”.