Ramírez Bedolla, por debajo de gobernadores panistas: dirigente

Ivonne Pantoja, la propuesta del PAN para la Mesa Directiva en el Congreso Local

Dirigencia panista, en rueda de prensa. La imagen solo es ilustrativa | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La presidenta del PAN en Michoacán, Cuquita Cabrera, dijo que de acuerdo a encuestas Mitofsky los cinco gobernadores que tiene Acción Nacional tienen  mejor nivel de aprobación ciudadana,  que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, quien se ubica en el lugar número 14.

La encuesta es clara, dijo: Mauricio Vila, gobernador panista de Yucatán, ocupa el primer lugar nacional en nivel de aprobación, mientras que los gobiernos de Tere Jiménez, de Aguascalientes; Mauricio Kuri, de Querétaro; Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; y Maru Campos, de Chihuahua, ocupan los lugares 6, 7, 10 y 11  en el ranking nacional.

La presidenta del panismo en Michoacán, precisó que hace 14 días que los trabajadores de limón no trabajan en el corte, por la inseguridad en Tierra Caliente, fenómeno que afecta más directamente a las familias más pobres.

 En ese contexto, señaló que ya debe comparecer el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, y sino puede con el cargo qué renuncie, dijo por su parte el secretario del PAN en el estado, Javier Estrada.

Ivonne Pantoja, la propuesta para el Congreso

Ivonne Pantoja es la propuesta del PAN, para que sea la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, precisó la diputada local, Larissa Pérez Campos.

Destacó que fue una decisión por mayoría, luego de que la diputada manifestó interés de presidir. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica