Los Canarios, listos para recibir al líder

Sobre el caso de Sebastián Sosa, quien todavía no ha debutado en su regreso a la capital michoacana, el 'Eterno' esquivó la polémica

Morelia necesita sumar tres unidades en su próximo coteja ante Tepatitlán | Fotografía: Twitter Club Atlético Morelia.

Morelia, Mich.- La visita de La Paz, líder general de la Liga de Expansión, no intimida en Atlético Morelia y, aunque saben de la peligrosidad, buscarán que el triunfo se quede en casa, así lo manifestó el técnico rojiamarillo, Carlos Morales.

“El equipo está bien, han sido días de trabajo un poco fuertes, el equipo está con mucha ilusión, son dos semanas en las que ojalá podamos tener resultados positivos para meternos de lleno a lo que es el objetivo principal. (La Paz) No es cualquier rival, es el líder general, no va a ser fácil, pero vamos a tratar de que les cueste sacarnos algún punto, nosotros hacer lo nuestro y buscar sumar de a tres, esa es la idea”.

Sobre el caso de Sebastián Sosa, quien todavía no ha debutado en su regreso a la capital michoacana, el ‘Eterno’ esquivó la polémica y volvió a dejar clara su postura.

“Sé que lo que dije en conferencia de prensa a mucha gente le molestó (que era una falta de respeto pedir a Sosa cuando Antonio Torres es el titular), pero no es con esa intención, siempre he hablado claro. Sebastián ha entrenado muy bien, como todos, aquí no hay polémica, conozco a Sebastián y a los otros (porteros), todos ponen su mejor versión para que responda el equipo”.

Por su parte, el arquero uruguayo reiteró su emoción de volver a Morelia y tampoco quiso entrar en polémica, aunque se dijo listo y en espera de su oportunidad.

“Me siento feliz y contento, sobre todo por el trato y el recibimiento de los compañeros del cuerpo técnico. Uno sabe el rol de cada quien, yo soy un jugador más. Cada uno tiene que estar ubicado en lo que tiene que hacer y de mi parte siempre tratando de responder. Entreno para jugar y quiero siempre jugar, es mi esencia, soy un tipo muy competitivo. Estoy esperando el momento y cuando llegue espero estar listo y poder responder de buena manera”.