Inicio Morelia Más de 800 despensas ha recolectado para Acapulco la Cruz Roja

Más de 800 despensas ha recolectado para Acapulco la Cruz Roja

Delegado destaca la solidaridad ciudadana. El apoyo a los damnificados también se realiza a través de una cuenta bancaria.

Salida de ayuda para los damnificados de Guerrero. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La delegación de Cruz Roja en Morelia ha despachado alrededor de 800 despensas hacia Acapulco para respaldar a los afectados por el huracán Otis, según confirmó su delegado Raúl Maldonado.

En total, se enviaron más de 23 mil artículos de despensa, 4 mil 637 artículos de higiene personal, mil 965 artículos para bebé, mil 740 artículos de limpieza, más de 2 mil botellas de agua y una tonelada de frutos rojos.

“El trabajo que hizo esta delegación es muy fuerte, y estamos muy contentos por ayudar a nuestros hermanos de Acapulco que lo necesitan bastante”, expresó Maldonado.

El delegado destacó el papel fundamental de la ciudadanía de Morelia, cuya respuesta positiva a la solicitud de donaciones de productos no perecederos, fue clave para hacer posible esta acción.

Maldonado aseguró que esta asistencia es solo una parte de un esfuerzo continuo y aconsejó a la población, también a sumarse con su apoyo a los damnificados mediante la cuenta de Bancomer 0404040406. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica

Salir de la versión móvil