La UTM abre convocatoria para su periodo cuatrimestral

El registro, antes del 12 de diciembre de este año, para iniciar clases en la primera quincena del próximo año.

La Universidad Tecnológica de Morelia oferta ocho licenciaturas.

Morelia, Mich.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anunció la apertura de su convocatoria para el próximo periodo cuatrimestral que dará inicio el 15 de enero de 2024.

De acuerdo con información del plantel, para obtener la ficha de admisión, es necesario registrarse antes del 12 de diciembre de 2023. El proceso se realiza a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa.

La UTM ofrece diversas carreras de Biotecnología, Procesos Alimentarios, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño y Moda Industrial, y Gastronomía.

Una vez registrado, es necesario realizar el pago de la ficha, cuyo costo es de 412 pesos. Posteriormente, el 13 de diciembre de 2023 se enviará a los aspirantes validados el acceso al examen de admisión en línea. Este se llevará a cabo el 14 de diciembre, con opciones de 09:00 o 15:00 horas. Los resultados estarán disponibles el 15 de diciembre de 2023 en la página oficial de la institución: www.ut-morelia.edu.mx.

Los candidatos aceptados podrán realizar su inscripción del 8 al 12 de enero de 2024. La entrega de la documentación necesaria se llevará a cabo en el departamento de Servicios Escolares de la UTM, indica la información.

Las clases darán inicio el lunes 15 de enero de 2024.