Bloquea el STASPE instalaciones de la Comisión Forestal

El bazar de venta de árboles navideños -que había sido proyectado por la Cofom-, lo realizará el sindicato de burócratas.

Movilización del STASPE en la Comisión Forestal. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Integrantes el Sindicato de Trabajadores al Servicio el Poder Ejecutivo Estatal (STASPE) bloquearon las instalaciones de la Comisión Forestal en el Bosque Cuauhtémoc, luego de que enunciaron en días pasados la falta de disposición de su titular, Rosendo Caro, a negociar mejores condiciones laborales en la dependencia.

Con el bloqueo, el dirigente gremial Antonio Ferreyra anunció que el bazar de venta de árboles navideños -que había sido proyectado por la Cofom-, lo realizará ellos por su cuenta con permiso del Ayuntamiento de Morelia sobre no de los corredores del bosque.

En una manta colocada en el frente del inmueble, el STASPE señala a los expositores forestales que no fue su responsabilidad el que se suspendiera el evento. “Nos deslindamos de la decisión unilateral tomada por el C. Rosendo Caro para suspender el Bazar Navideño programado par ustedes”, indica el anuncio.

“Lamentamos profundamente que la falta de sensibilidad del ing. Caro y su nula voluntad para resolver la problemática laboral les afecte en el desarrollo de sus actividades”, señala el anuncio.