Pese a la toma del Staspe, inicia el Bazar Navideño

Dentro del Bazar se podrán encontrar desde árboles de navidad, decoraciones para fiestas decembrinas, gastronomía y artesanías

La ceremonia de corte de listón se vio presidida por el secretario general del sindicato, Antonio Ferreyra / Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich. – Este viernes, se inició el Bazar Navideño del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Poder Ejecutivo (Staspe), pese a que los agremiados mantiene tomadas las instalaciones de la Comisión Forestal (Cofom).

La ceremonia de corte de listón se vio presidida por el secretario general del sindicato, Antonio Ferreyra, acompañado por personal del municipio, a falta de apoyo por el Gobierno del Estado, según habría mencionado. 

Dentro del Bazar se podrán encontrar desde árboles de navidad, decoraciones para fiestas decembrinas, gastronomía, artesanías, hasta esferas de Tlalpujahua, que estará disponible hasta el 3 de diciembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe recordar que el pasado miércoles la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) anunció en redes sociales que se cancelaba la realización del Bazar Navideño que se instala cada año en sus instalaciones en los andadores del Bosque Cuauhtémoc, por la toma de los agremiados del Staspe. Sin embargo, el líder sindical, Antonio Ferreyra, había anunciado que ellos realizarían por su cuenta el bazar de venta de árboles navideños con permiso del Ayuntamiento de Morelia.

*Con información de Agencia Comunicación Gráfica