Uruapan sigue concentrando el menor precio de la canasta básica; en menos de 900 pesos

En el caso de la capital michoacana el precio más accesible lo encuentra en el Tianguis de la Feria con 956.49 pesos

En Morelia, Uruapan y Zitácuaro reportan en menos de mil pesos el precio de la canasta básica, al corte del 16 de febrero. /Fotografía: Senasica

Morelia, Mich.- Por segunda semana consecutiva Uruapan se ubica como el  municipio con los mejores precios de los 27 productos de la canasta básica, según el último balance que presentó la Secretaría de Desarrollo Económico.

En Uruapan, se registra como el más barato de toda la entidad con 884 pesos en los productos de primera necesidad en Aurrera, mientras que el más caro está en Walmart con 979.40 pesos.

En Zamora, Morelia y Zitácuaro reportan en menos de mil pesos el precio de la canasta básica.

En el caso de la capital michoacana el precio más accesible lo encuentra en el Tianguis de la Feria con 956.49 pesos, en contraste con el Mercado San Juan donde se reporta el precio más caro con mil 302 pesos.

En Zamora, el más accesible está en soriana con 976.30 pesos, mientras que el precio más caro se encuentra en Walmart con mil 225.40 pesos.

Le sigue Zitácuaro con 998 pesos en Aurrera con el precio más barato y el precio más caro en el Mercado Municipal con mil 178 pesos.

En Lázaro Cárdenas, el más accesible está en Soriana con mil 70 pesos, en contraste con el Mercado Municipal que reporta mil 308 pesos.

Apatzingán reporta el precio más barato en Aurrera con mil 119. 40 pesos y el más caro en el Mercado Municipal con mil 184 pesos.