Tianguis de La Feria, el más barato para comprar la canasta básica

Por tercera semana consecutiva en Morelia se encuentra el precio más accesible, en menos de mil pesos, según Sedeco.

El precio más barato de la canasta básica se reporta en el Tianguis de la Feria con 941 pesos. (Foto: especial)

Morelia, Mich.- Por tercera semana consecutiva el Tianguis de La Feria, en Morelia, se encuentra la canasta básica con el precio más accesible en menos de mil pesos, de acuerdo con el balance semanal de la Secretaría de Desarrollo Económico, al corte del 29 de marzo.

En la capital michoacana el establecimiento Super Regalo de Dios, sucursal Vasco de Quiroga, tiene el precio más caro para adquirir el paquete de los 25 productos de primera necesidad, con un costo de mil 199 pesos. En contraste con el Tianguis de La Feria con 941.50 pesos.

En el Valle de Zamora el precio más accesible se ubica en Soriana con mil 159 pesos, frente al establecimiento Aurrera con mil 263.52 pesos.

En Waltmart Uruapan la canasta básica la encuentra en mil 147.90 pesos, mientras que en el Mercado Municipal está en mil 439.50 pesos.

En Lázaro Cárdenas, la sucursal de Soriana tiene el precio más barato en mil 883.10 pesos, en contraste con Waltmart en mil 270 pesos.

Zitácuaro, el precio más barato lo encuentra en Aurrera con mil pesos, mientras que el precio más elevado lo tiene el Mercado Municipal con mil 181 pesos.

En Apatzingán, el accesible está en mil 150.20 pesos y el caro en el Mercado Municipal con mil 202 pesos.

Respecto al precio del huevo (18 piezas) se mantiene en una media de 34 pesos, y el kilo de limón michoacano oscila entre los 18 a 39 pesos.