En enero, pago de refrendo vehicular tendrá un 10 % de descuento

Del 2 al 31 de enero, se aplicará el 10 por ciento de descuento a propietarios de vehículos particulares y del servicio público que estén al corriente con los refrendos anteriores

Se extiende el plazo sin cobro de multas. La imagen solamente es ilustrativa.

Morelia, Mich.-  A partir de este martes inicia la aplicación del 10 por ciento de descuento en pago del refrendo vehicular a propietarios que se encuentren al corriente con sus refrendos anteriores.

En un comunicado de la Secretaría de Finanzas y Administración, indicó que el beneficio aplica tanto a vehículos particulares como del servicio público.

La dependencia exhortó a realizar el trámite de manera digital, a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, en donde al ingresar los datos de las placas y de la serie o el Número de Identificación Vehicular (VIN) automáticamente se verá reflejado el descuento del 10 por ciento, además el trámite y pago se reflejará en tiempo real y podrá ser consultado las veces que lo requiera.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de enero, por lo que la dependencia encargada de las finanzas del estado, invita a los propietarios de vehículos particulares y del servicio público a aprovechar el descuento ya sea de manera digital para evitar realizar filas.

De lo contrario, si los interesados no puedan realizar las operaciones por medio de una tarjeta de crédito o débito, pueden bajar la orden de pago y acudir a una institución bancaria o a las tiendas de autoservicio y de conveniencia, con la certeza de que su trámite se reflejará en tiempo real.