Este jueves, ventanillas para pago de refrendo permanecerán cerradas en Morelia

Por manteniiento a los sistemas de la oficina de Rentas en Morelia, este jueves se suspende el servicio en ventanilla y se reanudará el viernes 26 de enero

Solo el 27 por ciento de los contribuyente realizó su pago en ventanilla. (Foto: cortesía)

Morelia, Mich.- Este jueves, permanecerán cerradas las ventanillas de las oficinas de Administración de Rentas en la ciudad de Morelia, por mantenimiento a los sistemas, sin embargo la plataforma digital funcionará normalmente para que la ciudadanía pueda realizar sus pagos de refrendo y siga aprovechando el descuento del 10 por ciento durante este mes de enero. De igual forma, las oficinas al interior del estado operarán de manera normal.

En un comunicado, los directores del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH) Salvador Juárez Álvarez, y del Gobierno digital, Juan Paulo Granados Gómez, indican que ante las labores de mantenimiento a los sistemas internos de las oficinas de Rentas del Gobierno del estado que se ubican en Morelia el servicio en ventanilla se reanudará el viernes 26.

La ciudadanía que esté interesada en realizar pagos de refrendo vehicular y aprovechar el descuento que se otorga del 10 por ciento durante el mes de enero, podrán hacerlo a través de la plataforma digital accediendo al siguiente enlace: https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular la cual funciona las 24 horas del día.

Respecto a las oficinas y ventanillas recaudadoras que se encuentran en el interior del estado continuarán abiertas en horario normales.