Anuncia la UNAM convocatoria para el registro de aspirantes al Ciclo 2024-2025

El periodo comprende del 26 de enero hasta las 16:00 horas del 2 de febrero; en el Campus Morelia se ofertan 13 licenciaturas.

En el Campus Morelia, la UNAM oferta 13 licenciaturas. | Fotografía, cortesía de la UNAM

Morelia, Mich.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el próximo inicio de su convocatoria para el registro de aspirantes al ciclo 2024-2025.

El periodo de registro comprende del 26 de enero hasta las 16:00 horas del 2 de febrero.

El trámite de registro deberá hacerse directamente por el interesado, en la página www.dgae.unam.mx.

El examen de admisión está previsto del 18 de mayo al 2 de junio, de acuerdo con los calendarios que establezca cada licenciatura.

En el caso de la UNAM Campus Morelia, que oferta 13 licenciaturas, los interesados deberán cubrir el trámite de la misma manera y en la página web ya señalada.

En el registro en internet, los interesados deberán seleccionar Convocatoria Licenciatura UNAM 2024, para conocer los requisitos, fechas y restricciones que plantea la institución además de que es el inicio del trámite de registro.

De acuerdo con la convocatoria, el pago del derecho a examen se debe cubrir del 26 de enero al 6 de febrero y los resultados del examen se conocerán el 18 de julio en la misma página.

Como único requisito para acceder al examen, se contempla el que se haya concluido el bachillerato con un promedio de 7.