¿Te interesa la actuación? CEDRAM ofrece dos diplomados

Secum te invita a formar parte de dos diplomados para profesionalizarte, se llevarán a cabo en el Centro Dramático de Michoacán.

Profesionalízate en actuación en el CEDRAM. |Fotografía: RRSS Unir México

Morelia, Mich.-  Si eres un actor o actriz con interés en expandir tus herramientas escénicas, la Secretaría de Cultura de Michoacán te invita a formar parte de dos diplomados para profesionalizarte que se llevarán a cabo en el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM).

Uno es Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral Generación 2024-2025, dirigido a personas mayores de 45 años; el segundo el Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral Generación 2024-2026.

El diplomado Generación 2024-2025 se impartirá en cuatro módulos intensivos de 13 días y con seguimiento y tareas a distancia entre cada módulo. En el último módulo se tiene programada una salida a público con un montaje de verificación de las herramientas adquiridas.

Si te interesa participar tienes hasta el 30 de mayo, para mayores detalles de la convocatoria puedes escribir al correo electrónico: diplo45ymas@gmail.com.

En el caso del segundo diplomado Generación 2024-2026, éste se llevará a cabo de marzo de 2024 a enero de 2026, y tienes hasta el 15 de marzo para inscribirte. Para conocer las bases completas puedes solicitar más información al correo: diplomadocedram@gmail.com.