Estas son las rutas que sí darán servicio este lunes en Morelia

El transporte foráneo y suburbano, así como la ruta Gris no suspenderá el servicio de transporte público.

Unidades de transporte foráneo trabajará con normalidad este lunes. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.-  Transportistas integrantes a la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) suspenderán el servicio de transporte a partir de las 9:30 a las 13:00 horas, y bloquearán las avenidas cercanas al Poder Judicial de la Federación como Camelinas, Enrique Ramírez y Ventura Puente, en rechazo a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial.

Estas son las rutas que no suspenderán el servicio de transporte público:

Los camiones que conforman la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A:C (COMIT) trabajan normalmente, que comprenden las rutas hacia Morelia, Álvaro Obregón, Zinapécuaro, Cuitzeo, Uruetaro, Charo, Indaparapeo, Queréndaro, Aeropuerto, Francisco Villa, Morelos, Tzintzimeo.

También los camiones conurbados, conocidos como los “verdes”, que comprende las siguientes rutas que van a Tarímbaro, La Posta, el Seminario, San José de La Palma, Los Sauces, El Trébol, Laureles, Eréndira, Campestre Tarímbaro, Valle Real, Misión del Valle y Ruiseñores, no se unirán a las manifestaciones de los transportistas.

Los camiones de TMAQ que pasan por la salida a Quiroga, colonia Niño Artillero, el Monumento a Lázaro Cárdenas, Plaza Carrillo, Mercado Independencia y colonia Ventura Puente, también operará con normalidad.

En el caso de las unidades de la Ruta Gris 1, 2 , 3 y 4 ofrecerán el servicio a los usuarios sin ningún contratiempo.

Entre las rutas que unirán al paro laboran son la Rosa, la Guinda y la Naranja, entre otras.